Stampa

SIB- Comunicati corsi di sci e di vela - aprile 2017

 

Estimados padres

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para avanzaros algunas informaciones de las próximas actividades.

  1. Confirmamos  el curso de Esquí en la Pinilla del 17 al 20 de marzo y todavía quedarían 8 plazas libres por si os pueden interesar.

  2. Ya os podemos confirmar la fecha para el curso de vela que será desde el día 15  al  21 de junio (ambos incluidos). Este año tendremos un día más de vela. Todavía no nos han enviado desde el CAR las condiciones de este año por lo que no hemos redactado el programa. En breve se os enviara pero queríamos confirmaros las fechas.

  3. Al ser el martes 25 de abril festivo en Italia y por lo tanto también en la Scuola, estamos organizando una actividad junto con el grupo Ventura. El año pasado organizamos una actividad de día, pero este año recogiendo solicitudes de padres organizaremos una acampada en la sierra de Madrid.

La actividad empezaría el día 24 de abril. El grupo saldría de la Scuola a las 17,00 ( para poder contar con los alumnos de tempo pieno) y se dirigirán acompañados por los monitores del grupo Ventura hacia la sierra de Madrid para hacer la  acampada .Los chicos volverían el día 25 de abril a las 17,00h.

Todavía estamos determinando el  lugar de la acampada, pero será un sitio donde Ventura organiza sus campamentos y dormirán en albergue.

Gracias por la atención y confianza que nos demostráis.

Estamos a vuestra disposición para recoger vuestras sugerencias sobre las actividades semanales o si nos queréis proponer nuevos proyectos.

Un cordial saludo,

 

Fernanda Valderas

Vicepresidente SIB-Relaciones institucionales